IA APLICADA A LA TRADUCCIÓN

El Automatic Neuronal Translation System es un motor de traducción automática.

En ATLS trabajamos para proporcionar a nuestros clientes la tecnología de traducción automática neuronal más avanzada.

Mesa de trabajo 4 copia 2

    SOLICITA PRESUPUESTO



    Cláusulas legales







    mancha rosa
    traducción automática neuronal

    ¿QUÉ ES LA IA TRADUCCIÓN?

    La IA de traducción utiliza una nueva generación de sistemas de aprendizaje automáticos, denominados redes neuronales profundas. A diferencia de los antiguos sistemas de traducción automática, que calculaban la frecuencia de aparición de palabras o frases en el texto de origen y su traducción, la traducción automática neuronal representa las palabras de forma numérica mediante vectores. Estos sistemas crean una especie de mapa que sitúa las palabras según su significado, su morfología y su relación con otras palabras. Estas representaciones matemáticas dan como resultado traducciones mucho más naturales y parecidas a las humanas.

    neuronal

    VENTAJAS DE TRABAJAR CON ATLS

    • Nuestro motor de ia de traducción está diseñado para superar las expectativas de las empresas en cuanto a calidad, rentabilidad y productividad.
    • El aprendizaje se basa en grandes cantidades de datos lingüísticos reales, lo que resulta en motores personalizados con el vocabulario concreto del cliente.
    • Entrenamiento con datos existentes y accesibles sobre la especialidad que nos indique el cliente: finanzas, legal, turismo, etc.
    • Puede personalizarse a gusto del cliente.