ATLSWORLD

ATLS en el ranking de las empresas más importantes de traducción

    ATLS mejor empresa de traducción

    La empresa de estudios de mercado Common Sense Advisory (CSA Research) ha distinguido a ATLS como una de las empresas más importantes en el sector de la traducción. Este informe, publicado en junio de 2023 bajo el título “The Top LSPs in Southern Europe in 2023”, posiciona a ATLS como una de las empresas de traducción con mayor éxito del sur de Europa, situándose en el puesto 8 del ranking. Desde el último estudio, realizado en julio de 2021, ¡hemos subido 6 posiciones!

    Para la elaboración de este ranking, CSA Research realizó un cuestionario a proveedores de todo el mundo con el objetivo de recoger el volumen de negocio real de 2022 y la previsión del 2023.

    ATLS, que se fundó en el año 1999, es actualmente una de las 5 empresas de traducción líderes en España. Nos sentimos orgullosos de ser el socio lingüístico de grandes empresas del IBEX 35 y pymes y contribuir a impulsar el crecimiento internacional de nuestros clientes.

    Más sobre ATLS

    Con ATLS tienes un servicio 360º: traducción, marketing digital internacional, copywriting y tecnología lingüística. Todo ello acompañado de un gran equipo humano que escucha tus necesidades y te aporta soluciones.

    ¿Quieres internacionalizar tu negocio y no sabes por dónde empezar? ¡Escríbenos!